CLASES DE BOXEO PARA NIÑOS

Los más peques aprenderán valores, compañerismo, disciplina y superación con el juego como principal instrumento, en nuestras clases de boxeo para niños, todas las actividades se realizarán de forma controlada bajo la supervisión de un entrenador. No habrá contacto entre compañeros, sino que se buscará la técnica golpeando otro guante, manoplas o saco.

Beneficio del boxeo para niños

En el entrenamiento de boxeo infantil, los niños tendrán rápidamente muchos beneficios físicos y psíquicos. Los alumnos ganarán fuerza, se concentrarán prestando atención a los ejercicios, se harán más ágiles y aprenderán a coordinarse.

Es el deporte ideal para ganar confianza y seguridad en sí mismos. Además de la disciplina que implica tenerle respeto al entrenador y a los compañeros, la actitud y el auto-control serán la mejor arma como autodefensa.

¿Cómo son las clases de boxeo para niños?

Durante la clase de boxeo, nos enfocaremos en la coordinación de pies y brazos, potencia, velocidad, destreza y equilibrio. Además, los chicos irán adquiriendo poco a poco conocimientos técnicos de boxeo que les permitirán ir avanzando en este deporte. El acondicionamiento físico también será parte del entrenamiento: se harán circuitos, se les entrenará haciendo cambios de ritmo… Siempre buscaremos que se sientan motivados y que no caigan en el aburrimiento.

¿A qué edad se puede empezar en estos grupos?

Las clases grupales son para alumnos de edades comprendidas entre los siete y los trece años. Estos grupos están compuestos tanto por niños como por niñas que irán aprendiendo el arte del boxeo de manera conjunta.

¿Qué material necesitarán?

Los niños necesitarán guantes y vendas. Pregúntanos.

Además, el bucal será otro elemento que les ayudará a sentirse boxeadores desde el primer momento de manera segura.

Las zapatillas que utilicen serán de deporte. En cuanto a la vestimenta, el pantalón será tipo chándal (largo o corto) y la camiseta cómoda, ya que van a sudar bastante.

Aprende boxeo con nosotros, ¡¡nuestro desafío que lo pasas en grande¡¡