En nuestras clases de K-1, los alumnos aprenderán y practicarán las diversas técnicas de golpe y defensa utilizadas en este arte marcial. El K-1 es una variante del Kick Boxing donde aprenderás a combinar puños, rodillas y piernas.
Los entrenamientos son clases colectivas de una hora, en la que aprenderás movimientos propios de K-1. Siempre buscamos el compañerismo y la puesta en forma del grupo. Así que no somos rivales, somos compañeros que entrenamos para ganar cada día más confianza y para sentirnos cada vez mejor. Por consiguiente, rápidamente verás cómo progresas y cómo vas ganando fuerza y habilidad.
La concentración es una de las habilidades que vas a desarrollar para la práctica de este deporte. Después de un calentamiento dirigido en nuestras clases, se pasa a la práctica y conocimiento de las distintas técnicas de este arte marcial. Se combinan movimientos del Kickboxing, Muay Thai, Karate, Taekwondo y del Boxeo entre otros. De hecho, las clases de K-1 son muy dinámicas y trabajarás siempre el tren superior y el inferior.
El trabajo en las clases es de alta intensidad, con lo que quemas calorías, te ayuda a desestresarte y te sentirás muy motivado después de cada clase.
Fuera de las horas de clases de K-1, podrás venir a entrenar al gimnasio; en el tatami con cualquiera de los sacos destinados a este deporte (siempre que no estén ocupados por otras clases). Además, puedes seguir entrenando la fuerza en la sala de musculación, todos los días de la semana.
Para las clases de K-1 necesitas ropa cómoda, ir descalzo y espinilleras. Además, te harán falta guantes de boxeo y vendas.
Recuerda traer líquido para hidratarte y una toalla para el sudor.
De lunes a viernes de 20:00 a 21:00