CLASES DE KICKBOXING

El kickboxing es un deporte donde se combinan las técnicas de puñetazos del boxeo inglés con varios tipos de patadas del taekwondo, kárate y otras artes marciales. Apuntarse a las clases de kickboxing, puede ser la opción perfecta para aquellos que desean mejorar su acondicionamiento físico, pues ofrece numerosos beneficios, entre ellos: ganar fuerza y resistencia,  como promover el tono muscular, aliviar el estrés, flexibilidad, mejora la cirulación de la sangre, técnicas de autodefensa, coordinación motora, perder peso y aumemtar la confianza.

¿en qué consisten las clases de kickboxing?

Las lecciones de kickboxing son estructuradas a fin de que cada uno participe desde sus capacidades. Está claro que no es lo mismo para quien comienza que para un estudiante avanzado, así que no tenéis que preocuparte por ser principiante, el profesor se ocupará de ti y te dará ejercicios acordes a tu nivel. Los instructores siempre estaran más que atentos con los principiantes porque no quieren que se lesionen por algún mal movimiento.
Es un entrenamiento que consiste en golpes, ganchos, uppercuts y patadas diseñados para que consigas un cuerpo más delgado.

¿dónde vas a entrenar?

Fuera de las horas de clases de Kickboxing, podrás venir a ejercitar al recinto; en el tatami con cualquiera de los sacos destinados a este deporte (siempre que no estén ocupados por otras clases). Además, puedes seguir entrenando la fuerza en la sala de musculación, todos los días de la semana.

¿Qué material necesito?

Para las clases de kickboxing necesitas ropa cómoda, ir descalzo y espinilleras. Además, te harán falta guantes de boxeo, proteccion bucal, proteccion para las piernas y vendas.

Recuerda traer líquido para hidratarte y una toalla para el sudor.

horarios de clases de kickboxing

Lunes a viernes de 20:00 a 21:00

Aprende Kickboxing con nosotros, ¡¡nuestro desafío que lo pasas en grande¡¡