CLASES DE MUAY THAI

Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés, es un deporte de contacto que se practica con puños, codos, rodillas y pies. En las clases de Muay Thai ganarás fondo, fuerza, habilidad y resistencia. Además, es muy adecuado contra el estrés ya que libera tu cuerpo y mente.

¿En qué consisten las clases de Muay Thai?

En las clases trabajarás tanto el tren superior como el inferior. Así pues, fortalecerás todo el cuerpo.

En las clases colectivas, aprenderás movimientos propios de esta disciplina. Siempre se busca el compañerismo y nunca la rivalidad. Los grupos se adecúan al nivel de cada alumno para que todos aprendan y practiquen. Poco a poco verás como ganas confianza y agilidad.

¿Dónde vas a entrenar?

La escuela cuenta con un tatami y ring, además de diferentes sacos y materiales para facilitar los entrenamientos.

Cuando no estés en clases de Muay Thai, podrás utilizar el gimnasio los días que quieras. Abrimos de 9:00 a 22:00, así que tienes tiempo para completar tu entrenamiento en sala.

¿Qué material necesito para las clases de Muay Thai?

Para la práctica de este deporte de contacto, necesitarás ropa cómoda, ir descalzo, vendas, guantes y espinilleras.

En nuestras clases te aseguramos que vas a sudar mucho, por lo que es obligatorio el uso de toalla y que estés bien hidratado.

En definitiva, Muay Thai puede beneficiar a todos, tanto a hombres como a mujeres. La condición física será tu aliado, pero no te preocupes ya que, si no estás en plena forma, tu trabajo se verá recompensado en pocas semanas: perderás peso, tonificarás músculos, serás más flexible y ágil. Además, ganarás en reflejos y en autoestima.

Horarios de clases

Lunes – miércoles viernes de 19:30 a 21:00

Martes y jueves de 20:00 a 21:00

Aprende Muay thai con nosotros, ¡¡nuestro desafío que lo pasas en grande¡¡