CLASES DE BOXEO

El boxeo se ha convertido en uno de los deportes cada vez más solicitados, y no porque se pretenda ser propiamente un boxeador profesional o por ganar un cinturón de oro, sino por los innumerables beneficios que tiene para la salud. En nuestras clases de boxeo te enseñaremos los principios básicos de defensa y autodisciplina, permitiendo ganar una mayor confianza, coordinación intermuscular y agilidad en las piernas, como veis, es un entrenamiento variado y divertido que os animamos a que probéis. ¡Cuidado, porque engancha!

¿En qué consisten las clases de boxeo?

Las clases siempre comienzan con un calentamiento, que suele incluir movilización articular y saltos a intervalos. De esta forma, preparamos el cuerpo y subimos el pulso poco a poco antes de empezar el entrenamiento.

El entrenamiento es una clase grupal donde se enseñan movimientos de boxeo como jabs, rectos, crochets, uppercuts, uppercuts, swings y diferentes tipos de esquivas, así como movimientos y posiciones de pies, cadera, cabeza y hombros. Con todos estos movimientos te familiarizarás rápidamente y podrás trabajar solo, en pareja o con el saco.

¿Dónde vas a entrenar?

Fuera de las horas de clases de boxeo habituales, podrás seguir entrenando en cualquiera de los sacos, en los punchs, las peras, en la zona de circuitos, de coordinación y de espejos, con las cuerdas, en el área de entrenamiento funcional o en la sala de musculación.

¿QUÉ MATERIAL NECESITO?

Para las clases de boxeo necesitas ropa cómoda y zapatillas, y por supuesto, guantes y vendas.

Aquí vas a sudar, así que no te olvides de te hará falta agua y una toalla pequeña.

Del mismo modo, te podemos asesorar sobre cuál es el material más adecuado dependiendo de tus necesidades.

¿horarios de clase de boxeo?

De lunes a viernes de 10:00 a 22:00 (Horario ininterrumpidamente) 

Practica Boxeo con nosotros, ¡¡nuestro desafío que lo pasas en grande¡¡